Eliminación de grasas, materia orgánica y olores
con bacterias.

Grupo Serkar preocupado por la contaminación de los mantos acuíferos y buscando soluciones inmediatas a estos problemas, ofrece productos biodegradables basados en biotecnología ecológica para proteger el medio ambiente. bacterias degradadoras de grasas

Evita taponamientos por acumulación de desechos orgánicos y grasas en tus tuberías, fosas sépticas y trampas de grasas, aplica nuestros productos eclógicos desde lavabos, W.C., tarjas y registros, sin utilizar productos químicos. No gastes más en desasolves.

Nuestros productos contienen una mezcla de bacterias junto con agentes activos de superficie. Las bacterias son especialmente
seleccionadas de cepas del bacilo que producen enzimas para digerir la materia orgánica, grasas y eliminación de olores.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecerle la biotecnología mundial con una gama de productos para solucionar los siguientes problemas:

bacterias - baño 1bacterias - baño 2

 

 

 

 

 

 

Contamos con productos a base de bacterias ecológicas 100% ecológicos y naturales seguros en su manejo y amigables con el medio ambiente que dan un resultados completamente efectivos a la solución de problemas en;

Productos

  • Fosas sépticas
  • Trampas de grasa
  • Sistemas de drenaje
  • Plantas de aguas residuales
  • Cárcamos
  • Basureros y rellenos sanitarios
  • Baños portátiles y de medios de transporte
  • Eliminación de olores

 

Uso: Domestico, industrial y comercial

¿Quieres conocer mas sobre las bacterias?

Visita nuestra sección de vídeos, donde te explicamos paso a paso el funcionamiento de las bacterias y sus usos

 

 

Nuestros Productos 

EkoCleanTratamiento biotecnológico diseñado para eliminar los taponamientos en las líneas  de drenaje, tuberías, tarjas, mingitorios, wc. Causados por grasas, desperdicios de alimentos, materia orgánica y desechos que se utilizan en la producción industrial de alimentos en: Casa, Centros Comerciales, Hoteles, Restaurantes y Plantas de Procesamiento. Optimiza los recursos al establecimiento ahorrando sumas importantes en servicios de limpieza, mantenimiento y reparación de líneas de drenaje, puede aplicarse a basura solida.

PRESENTACIÓN

-Sobre de 100 gramos  (rinde 15 litros).

-Empaque de un kilo  (rinde 150 litros).

Ficha Técnica

EkoAromTratamiento biotecnológico basada en una mezcla de  micronutrientes  para la eliminación de olores provenientes de: sanitarios, coladeras, trampas de grasas, basura, tabaco, mascotas, etc.   (Este producto es un nutriente básico que apoya al funcionamiento de EKOCLEAN).

 PRESENTACIÓN

-Litro concentrado ( rinde 15 litros )

-Galón concentrado ( rinde 60 litros )

Ficha Técnica

 

EkoFosa

Tratamiento biotecnológico que proporciona una rápida degradación de sólidos orgánicos en fosas sépticas, eliminando los olores en un 90 %, descompone y disminuye los sólidos acumulados en el depósito, reduciéndola frecuencia de los ..

PRESENTACIÓN

-Envase de 100 gramos (La cantidad a dosificar es según el tamaño de la fosa).

Ficha Técnica

 

 

 

EkoGras bacterias degradadoras de grasas

Tratamiento biotecnológico para la descomposición  de grasas y materia orgánica en las trampas de grasas, que se utilizan en la producción industrial de alimentos en: Centros Comerciales, Restaurantes, Hoteles y Plantas de Procesamiento, transformándolos en agua y CO2.   Optimiza los recursos al establecimiento ahorrando sumas importantes en servicios de desazolve, limpieza y reparación. bacterias degradadoras de grasas

PRESENTACIÓN

-Envase de 100 gramos (La cantidad a dosificar es según el tamaño de la trampa).

Ficha Técnica

 

 

 

 

 – Como funcionan nuestros productos – 

Nuestra tecnología está basada en un material portador único que es el núcleo de su tecnología microbiana. Basada en un sustrato inorgánico, la porosidad del material le permite que sea cubierto en un caldo nutritivo del que absorbe micronutrientes claves que actúan como una fuente inicial de alimentación cuando se activa el producto. Debido a que el portador es muy poroso con una área superficial muy elevada en relación al volumen, se puede impregnar con una variedad de diferentes organismos de origen natural y no patogénicos seleccionados por su capacidad de descomponer contaminantes orgánicos específicos.

 

Los invitamos a que nos conozcan y nos vean como una alternativa confiable, para resolver sus problemas, contamos con personal profesional y técnico capacitado para desarrollar todo tipo de proyectos; la meta principal es la satisfacción total de nuestros clientes proporcionando soluciones innovadoras.

 biofilmbiopelicula   bacteriaslab

 

– Beneficios de usar nuestros productos –

 

10250728_10152379952191197_1645440176_nLa acción enzimática (proceso de degradación o síntesis) frente a grandes cantidades de materia organica, desperdicios, grasas, etc. que ofrecen EKOCLEAN y EKOAROM libera a las líneas de
drenaje evitando taponamientos y ahorrando dinero en gastos de limpieza de estas. Eliminación de olores en drenajes, tarjas, baños trampas de grasas, cárcamos, fosas y basura solida. Por si fuera poco, la aplicación constante de este producto a la su red sanitaria ayudará a cumplir con los parámetros establecidos por la NOM  para descargas de agua.


La implementación de un programa de “Mantenimiento Preventivo” que actúa a lo largo de toda la línea de drenaje desde la coladera más lejana hasta la salida, 10259597_10152379946756197_881642077_npasando por trampas de grasa, registros y fosas sépticas. Representa la oportunidad de optimizar recursos para el establecimiento, ahorrando sumas importantes en servicios de desazolve, limpieza y reparación de líneas de drenaje, sin mencionar los costos que implica tener presencia de mal olor, emisión de gases tóxicos, incidencia de insectos, entre otros.

Con el uso diario se prolonga la vida de nuestros productos en el sistema de drenaje y la colonia bacteriana no disminuye haciendo asi los resultados más eficientes. bacterias degradadoras de grasas

 

 

 

 

 

 

 

Back to Top