Calle 46 #372, Fracc. Fráncico de Montejo, Mérida.
(999)9533881

Trampas de Grasa

¿Qué es una trampa de grasas? Una trampa de grasa es un contenedor especial que se utiliza para separar los residuos sólidos y las grasas, retiene por sedimentación los sólidos y por suspensión y flotación el material graso, evitando que se vaya la mayor cantidad posible directo al sistema de drenaje, fosa o pozo.

Larga vida útil: Nuestras trampas de grasas son fabricadas con resinas de polietileno de alta resistencia a cargas estáticas y dinámicas en el largo plazo por proceso de rotomoldeo. Es inmune a la corrosión de sulfuros, cloruros y otras sustancias químicas comúnmente encontradas en alcantarillas.

Hermeticidad: Su construcción de una sola pieza y su sistema de conexión de anillo elastomérico garantiza la hermeticidad y resistencia a presión y vacío en la unión de las trampas con los tubos incidentes.
Cuerpo Reforzado: Alta resistencia al aplastamiento. No se fractura, ni se deteriora, eliminando la exfiltración e infiltración de aguas subterráneas y la intrusión de raíces en la alcantarilla, paredes lisas, sin porosidades, que permiten una fácil limpieza.

¿Como funciona la trampa de grasas? Disminuye la velocidad del agua procedente de los desagües, con lo que las grasas y el agua tienen tiempo para enfriarse. Este enfriamiento hace que las grasas se coagulen y floten en la superficie mientras que otros sólidos más pesados se depositan en el fondo de la trampa. El resto del agua fluye libremente hacia el drenaje, fosa o pozo.